jueves, 25 de diciembre de 2008

Jesús nace en nuestro corazón!!

Heeey anímate!! Jesús puede nacer en nuestro corazón!!

Sabes? No importa lo sucia que esté nuestra casa, Jesús esta esperando que le demos entrada para El limpiar y hacer morada en nuestro corazón.

Que bueno, que hoy podamos celebrar el nacimiento de nuestro salvador Jesús Cristo, nacido de nuestra Virgen y Madre María, ejemplo de dedicación, entrega, decisión sobre todo, pues no rechazó la gracia de Dios y con mucho coraje enfrento todos los percances que podía acarrear ese Santo embarazo. GRACIAS MADRE!

Que en este tiempo de navidad Jesús realmente pueda nacer el pesebre de nuestro corazón y haga morada eterna en el, que sepamos disfrutar prudentemente de las fiestas y que sea también un motivo más para fortalecer la familia.

Te deseo, que Dios pueda concederte todo lo que desea tu corazón, siempre y cuando sea la voluntad de El, y que este nuevo año (2009) este lleno de bendiciones, alegría y amor!.

1 comentario:

LuisLiviaLuisa dijo...

Virmari, Es Navidad!

Para ti y cada uno de tus seres queridos va mi saludo de Navidad hecho canción, haciendo un solo corazón en la ternura e infinito Amor de nuestro Niño Jesús...

Mis deseos de Paz y Amor para esta Navidad se extiendan en el nuevo Año 2009...

Este episodio especial de Navidad son 28 minutos de música, recuerdos y reflexiones ...

¿Qué tal si hechos un corazón le cantamos llenos de alegría al niño Jesús que nace para quedarse con nosotros PARA SIEMPRE?

Con amor.

Luisa Veyan S.
Lo puedes escuchar en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/